Contáctenos

Gracias por su interés en Pérez Méndez & Asociados - Negocios Inmobiliarios. Nos esmeramos día a día en construir una empresa completamente enfocada al servicio al cliente, donde nuestra prioridad es el éxito en sus proyectos. Su solicitud de información es importante para nosotros, así que tómese un momento para llenar y enviar este formulario. Si prefiere conversar con alguien personalmente, por favor llame a nuestra oficina en Montevideo, Uruguay, al teléfono (598) 2613 1482.

Pérez Méndez & Asociados utilizará la información que ingrese a continuación para completar su solicitud y comunicarnos con usted. Por favor lea nuestra política de privacidad más abajo en esta misma página.


Ver Pérez Méndez & Asociados en un mapa más grande





Política de Privacidad

La privacidad es un tema fundamental para todos los usuarios de Internet y Pérez Méndez & Asoc. se ha comprometido a asegurar que la privacidad y confidencialidad de los visitantes a este sitio se respeten y conserven. A menos que usted nos dé permiso explícito, no compartiremos su información de identificación personal, como nombre, dirección o dirección de correo electrónico con terceros, con cualquier finalidad. La información de registro se utiliza para fines de verificación, para el envío de e-mails administrativos a los clientes acerca de nuestro servicio y para el envío de información y e-mails a los clientes potenciales, inversionistas y el público en general, si así lo solicitan.

No recopilamos información de identificación personal acerca de usted a través de nuestro website, a excepción de su nombre y e-mail, proporcionados por usted mismo a los sólos efectos del contacto.

Nuestro sitio también crea automáticamente los registros con respecto a su sesión, tales como las características que se utilizan, las acciones que se toman, y la información que se accede. Generalmente usamos esta información en formatos estadísticos y agregados para evaluar la eficacia de nuestro sitio y para comprender mejor sus prioridades e intereses.

No venderemos, distribuiremos o divulgaremos su información de identificación personal recopilada a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, podemos divulgar información a terceros si es requerido por un proceso legal, como una citación u orden de registro. Tenga en cuenta que los visitantes de nuestro website no están obligados a proporcionarnos información personal para utilizar las áreas públicas de nuestro sitio.

La casa de un hombre es su castillo. – Thomas W. Coke