Administración de Edificios

Nuestro equipo cuenta con 20 años de trayectoria que respaldan la experiencia en el área de Administración de Gastos Comunes de Edificios.

Nuestro objetivo es proveer un servicio de valor diferenciado en calidad a través de la atención personalizada, rapidez de respuesta, económico, eficiente y amplio en soluciones a los requisitos que se planteen, incorporando todas las aplicaciones tecnológicas y servicios adicionales disponibles, que satisfaga las necesidades y colme las expectativas de nuestros clientes.



Sustentamos nuestra gestión en siguientes valores éticos:

Cumplimos y hacemos cumplir lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal, Reglamento de Copropiedad, Reglamento Interno del Edificio, así como disposiciones y ordenanzas legales vigentes.



Brindamos soluciones que el cliente necesita para pueda delegar con tranquilidad, la responsabilidad de administrar su edificio.



Administramos su edificio velando por su conservación, mantenimiento y buen funcionamiento de los servicios contratados.



Nos ocupamos en lograr un excelente vínculo laboral entre Edificio – Administración y que nuestra mejor propaganda sea la calidad en la gestión.



Nuestra Tarea

Confeccionamos las liquidaciones de gastos comunes en función de lo determinado en las normas respectando los derechos y obligaciones de cada unidad y la correspondiente cobranza.



Mensualmente elaboramos un detallado informe que consta de los siguientes ítems:

  • Saldos del mes anterior.
  • Ingresos - Montos cobrados.
  • Egresos - Gastos efectuados.
  • Saldos adeudados de morosos.
  • Información de la situación financiera.
  • Los montos correspondientes a abonar por las unidades.

Entrega de fotocopias de los comprobantes mensuales que respaldan los informes mensuales a la persona designada por ustedes para control.



El Informe mensual se entregará en los primeros 10 días de cada mes.



La cobranza la realizamos mediante depósito bancario en la cuenta del Edificio o en redes de cobranzas ABITAB.



Los fondos recaudados se depositarán en la cuenta bancaria del Edificio, a fin de dar la absoluta transparencia de que todos los gastos en que incurra el Edificio sean abonados con cheque de la cuenta correspondiente y lograr que el Edificio tenga permanente control de los gastos y del con que cuenta la copropiedad.



Gestión de cobro de morosos.



Nuestro servicio incluye selección de personal, liquidación y pago de sueldos, aguinaldos, salario vacacional, pago de aportes al B.P.S., renovación de Planilla de Trabajo, del personal efectivo y suplente del Edificio.



Contratación y pago de servicios y proveedores, pago de seguros (accidentes, incendio, cristales y resp. civil).



Recabar presupuestos para obras o reparaciones y control de las mismas.



Organización, convocatoria y asistencia a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.



Atención a las obligaciones y necesidades del Edificio, en coordinación con la Comisión Directiva y asesoramiento a la misma.



Confección de historial de principales obras, gestiones, reparaciones, contrataciones, etc.



Rendir cuentas de la gestión administrativa periódica y debidamente documentadas.



En las Asamblea Ordinaria, presentamos el balance anual de la gestión, con el detalle de los egresos e ingresos del período y entrega de la correspondiente documentación a efectos de control y archivo.



Nuestros honorarios incluyen la asistencia a 3 asambleas de copropietarios (1 ordinaria y 2 extraordinarias).



Gestión de arrendamiento, venta y tasación de las unidades del edificio con importante descuentos para los propietarios.



En ningún caso la Administración toma resoluciones contrarias a las decisiones acordadas por la Asamblea de propietarios.



Miembro de:

Su anhelo nuestro compromiso.